Noticias

La Flecha anunciará “Victorinos” a beneficio de Esclerosis Múltiple Valladolid

Tauroemoción Espectáculos Taurinos, con la colaboración de Con Mucho Temple, será la encargada de organizar este año el ya tradicional festejo benéfico de la plaza cubierta de La Flecha, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Se trata de un evento especial, ya que se cumple el V aniversario de un espectáculo que, en sus cuatro ediciones anteriores, celebrado como festival taurino, ha recaudado más de 30000 € a favor de distintas causas, siendo Esclerosis Múltiple Valladolid la beneficiaria durante los dos últimos años.

Con motivo de esta efeméride, Tauroemoción, en su debut en la gestión de esta plaza, y Con Mucho Temple, contando con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, han decidido organizar un acontecimiento histórico, anunciando una corrida, también a beneficio de Esclerosis Múltiple Valladolid, en la que se lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín y que tendrá lugar el sábado 23 de marzo.

El cartel del festejo será presentado oficialmente el próximo miércoles, 13 de febrero, a partir de las 20:15 horas, en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda, con la presencia de Victorino Martín y de los diestros integrantes del cartel. Además, se celebrará el tercer pregón taurino, a cargo de César Mata. El acto será presentado y conducido por Vanessa Santos y Sergio Moreno.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV