Noticias

El novillero Manuel Perera sufre un accidente de tráfico

El novillero extremeño Manuel Perera se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz tras sufrir un grave accidente de tráfico la noche del pasado domingo.

Perera regresaba a su domicilio junto a dos novilleros más de la Escuela Taurina pacense, José Francisco Amaya Valencia y Yeray López Gudiño, así como el Maestro Luis Reina, tras participar en el segundo de los tentaderos programados en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, celebrado en la finca Zarzosillo, situada en la localidad salmantina de El Cabaco.

A la altura del municipio de Santa Marta, los vehículos donde viajaban se separaron, prosiguiendo los alumnos en solitario, produciéndose en ese momento el referido accidente de circulación.

Tanto Amaya como López Gudiño resultaron heridos leves, si bien la peor parte fue para Manuel Perera que fue trasladado de forma inmediata al citado centro sanitario, donde fue intervenido quirúrgicamente de un hundimiento de la zona frontal y orbitaria del cráneo. Los médicos que le atienden son optimistas con la evolución, aunque se mantienen con cautela dada la gravedad de las lesiones. El joven novillero permanece en coma inducido.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________