Borja Ximelis recibe el premio de la Asociación Taurina «Puerta Grande» de Alicante

Borja Ximelis recibe el premio de la Asociación Taurina Puerta Grande de Alicante que lo acredita como novillero triunfador de la pasada Feria Taurina de las Hogueras de Alicante 2018.

El premio fue entregado durante el transcurso de la XII Gala de la asociación Puerta Grande Sentimiento Taurino celebrada el pasado día 26 en el Hotel Meliá Alicante.

El novillero Borja Ximelis recibió el plato honorífico por parte de Víctor García y expresó su deseo de volver a Alicante en esta próxima temporada.

Borja Ximelis se hizo merecedor de este galardón por su actuación en la novillada del pasado 3 de agosto, la cual fue su debut con picadores, y en la cual tuvo una brillante actuación ante los novillos de la Ganadería de José Cruz, saliendo a hombros por la puerta grande. En el mismo acto también fue reconocida la Ganadería de Domingo Hernández – Garcigrande como Mejor Ganadería de la Feria de Hogueras 2018.

Hubo reconocimientos especiales para el matador de toros Diego Carretero, como triunfador numérico de la Feria de Hogueras, y al director de Avance Taurino, Paco Delgado.

____________________________

@_tauromaquia_si

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________