Noticias

Dan a conocer los carteles de la Feria de Istres 2019

En la noche de este viernes 25 de enero, el empresario y torero Bernard Marsella ha presentado el ciclo compuesto de tres corridas de toros y una novillada con picadores componen la Feria Taurina 2019 de la localidad francesa de Istres, en la que tomará la alternativa Adrien Salenc.

El cartel anunciador es una obra de Christian Gaillard, pintor y artista que fallecio el verano pasado. En cuanto a la frase que ilustra cada edición de la Feria, está firmada el famoso abogado francés Eric Dupond-Moretti:  “No defenderé las corridas de toros porque no tiene que ser defendida, por la sencilla razón de que es un derecho, positivo y adquirido, un derecho oficialmente reconocido.”

Los carteles del citado serial, que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio, son los siguientes:

Viernes 14 de junio:

Toros de Zalduendo para Julián López El Juli, Andrés Roca Rey y Adrien Salenc, que se convertirá en matador de toros.

Sábado 15 de junio:

Toros de Valverde para un mano a mano entre Octavio Chacón y Javier Cortés.

Domingo 16 de junio:

Matinal. Novillada. “Camino hacia La México”. Utreros de Philippe Cuillé para Maxime Solera, Cristian Pérez, Carlos Olsina, Héctor Gutiérrez, Alfonso Ortiz y El Rafi. El triunfador del festejo hará el paseíllo en la Monumental de México.

Vespertina: Primera Corrida Charra. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Luis David Adame.

Las corridas de toros darán comienzo a las 18:00 horas mientras que la novillada del domingo 16 de junio lo hará a las 11:00 horas.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________