Noticias

Francisco Martínez ha cerrado su preparación para su alternativa

Francisco Martínez ha estado afinando todo para su inminente doctorado el 25 de enero en su natal San Miguel de Allende, por ello ha estado el reciente viernes en la ganadería de De La Mora en donde junto con Joselito Adame -quien lo investirá como doctor en Tauromaquia-, así como los novilleros Alejandro Adame y Juan Querencia, realizaron labores de tienta de ocho becerras y un novillo que le sirvieron mucho.

Al día siguiente se trasladó a la ganadería de El Garambullo de las familias Funtanet y Usabiaga, para junto con Diego Silveti y los novilleros Eduardo Silveti y Enrique de Ayala continuar su intensa preparación tentado ahí ocho vacas del encaste Saltillo vía Santa Coloma, que resultaron muy bravas para el caballo de buen juego en general para los de a pie.

De esta forma Martínez ya solo hará toreo de salón estos días y se meterá de lleno al carretón para tener a punto las suerte de banderillas y la suerte suprema.

Llegara a la alternativa habiendo cerrado el año 2018 como el novillero número uno de escalafón y el triunfador del serial Soñadores de Gloria, además de 23 novilladas toreadas y el mismo numero de orejas cortadas, y un total de 63 novilladas, 77 orejas y 1 rabo.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________