Noticias

Los carteles de Arles en la calle con la vuelta de Chamaco

La Empresa de Arles encabezada por Juan Bautista, fiel a su deseo de responder a todas las sensibilidades taurinas, ha presento hoy sábado 19 de enero un prestigioso programa para esta temporada 2019, con carteles pensados para satisfacer a todos.

Las figuras estarán allí: Ponce, Manzanares, Castella, Perera; Y se ofrecerán oportunidades a la nueva generación como Álvaro Lorenzo. Seis novilleros, seis novillos franceses también estarán en el paseíllo. Para darle picante a este ciclo, continuar una historia hermosa y como símbolo del eterno retorno que atormenta a cada torero, habrá un retorno excepcional por una sola tarde, por un solo día, con la estrella revolucionaria de los años 90: Chamaco, tras 20 años sin vestirse de luces.

Otros aspectos destacados de este ciclo pascual, la corrida de rejón con Rui Fernandes, el gran triunfador Diego Ventura en la temporada 2018 y el regreso de Lea Vicens. El toque final de la feria se presentará con el enfrentamiento de Thomas Joubert y Andy Younes, dos matadores arlesianos que competirán contra tres hierros emblemáticos: Pedraza de Yeltes, Torrestrella y El Tajo y la Reina. Una vez más, Arles se centra en la diversidad de los encastes y en un equilibrio torista y torerista con las otras ganaderías como Garcigrande, Jandilla y Los Espartales.

Para la Feria del Arroz, un evento en el evento Goyesque d’Arles con la despedida Juan Bautista en un mano a mano con la nueva estrella Andrés Roca Rey frente a seis ganaderías diferentes. La escenografía será un homenaje a Vincent Van Gogh en colaboración con la Fundación Vincent Van Gogh de Arles.

El domingo marca el regreso del Palha a Arles, símbolo de “furia, terror y espanto” durante más de un siglo para Octavio Chacón, Pepe Moral y un triunfador 2019 por determinar.

Los carteles han quedado de esta forma:

Feria de Pascua:

Viernes 19 de abril:

Corrida camarguesa.

Sábado 20 de abril:

Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo.

Domingo 21 de abril:

Matinal. Novillada con picadores. Novillos de los hierros de Francois André, Le Larfet, Taurelle et fils, Domaine de Málaga, Giraud y Camino de Santiago para Tibo Garcia, Maxime Solera, Baptiste Cisse, Carlos Olsina, El Rafi y Adam Samira.

Vespertino. Toros de Jandilla para Antonio Borrero Chamaco, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Lunes 22 de abril:

Matinal. Rejones. Toros de Los Espartales para Rui Fernándes, Diego Ventura y Lea Vicens.

Vespertino. Toros de Torrestrella, El Tajo y La Reina y Pedraza de Yeltes para Andy Younnes y Thomas Youbert.

Feria del Arroz

Sábado 7 de septiembre:

Corrida Goyesca. Toros de los hierros de La Quinta, Domingo Hernández, Zalduendo, Adolfo Martín, Núñez del Cuvillo y Jandilla para Juan Bautista y Andrés Roca Rey en mano a mano.

Domingo 8 de septiembre:

Toros de Palha para Octavio Chacón, Pepe Moral y un triunfador de la temporada de 2019.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________