Reportajes

Gerardo Adame cerró preparativos en Torreón de Cañas torea este domingo en la Monumental México

Este sábado el hidrocálido, Gerardo Adame, fue invitado a la ganadería de Torreón de Caña, propiedad de los señores Julio Uribe padre e hijo.

Ha disfrutado el ensayo con las tres vacas que le han correspondido, resolviendo problemas y consiguiendo faenas que a la selecta concurrencia han gustado y mucho, por la limpieza en el trazo, la dimensión de los muletazos, y ese don divino del temple.

Una vez concluida la tienta, Don Julio Uribe acompañado de su hijo, invitaron a los ahí reunidos a comer unos exquisitos manjares en el suntuoso comedor de su imperial hacienda, en donde aparecieron exquisitas creaciones del arte culinario mexicano, como la tradicional barbacoa, que ha sido una auténtica delicia, en medio de tortillas de maíz recién hechas y aguas frescas con frutas de la estación.

Al final una tertulia, en donde se le deseó lo mejor al joven y talentoso torero, Gerardo Adame, quien este domingo comparece en el mayor coso del mundo, la Monumental Plaza de Toros México, enfrentando un encierro de la legendaria vacada de San Mateo.

Sus apoderados, Alberto Basulto y Alberto Hagar, empresarios de la Monumental de Mérida, así como, Wilberth Cervera, criador de toros bravos, ya lo esperaban en la Ciudad de México.

Que haya un contundente triunfo.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________