Noticias

La feria de Alès con fechas y empresa

La asociación Temperas Ales Cévennes representada por Didier Cabanis, Renaud Vinuesa y Arnaud Imatte se complace en anunciar su adjudicación oficial por parte del ayuntamiento de Alès para la organización y la explotación de la plaza de toros en el marco de las corridas de toros y espectáculos ecuestres de los años. 2019 a 2023.

Temperaturas Alès Cévennes contará con la experiencia de la sociedad Poderosa representada por Thierry Cazaubon para la organización de la parte española.

Su deseo es mantener un compromiso innegable con espectáculos auténticos y originales que despertarán las emociones de los espectadores al hacer del Toro la base de su proyecto.

La tradición torista de la plaza de toros del Temperas se mantendrá privilegiando a los encastes minoritarios, contribuyendo así al mantenimiento de la diversidad genética del ganado bravo.

Nos vemos en unas pocas semanas para el anuncio del programa completo, pero ya puede reservar su agenda para el Fin de Semana de la Ascensión del 30 de mayo al 2 de junio de 2019.

La estructura de la Feria se construirá alrededor de espectáculos camargueses los días 30 y 31 de mayo, luego una parte española con cuatro espectáculos taurinos los días 1 y 2 de junio.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________