Opinion

En la Opinión de Pepe Mata… Que el 2019 sea pleno de éxitos

Lector amigo, nace el 2019, en el que nuevamente la gran mayoría ponemos nuestras esperanzas de un mundo mejor, alejado de tanta corrupción, de tanta mentira, de tanta engañifa.

La Fiesta no está exenta de todo esto, el mal que le han hecho los figurines le ha afectado seriamente, a través de imponer su comodidad, y darles con ello, elementos a los supuestos antitaurinos para que difundan que el luminoso toro bravo es un animalillo inofensivo.

Esa comodidad de la cual han sido complacientes servidores ganaderos sin ética “fabricando” un torillo a modo, ha hecho un gran daño; y hay que devolverle su razón de ser al toro bravo y encastado.

La Fiesta, el arte del toreo no se puede entender sin el toro auténtico para el torero de verdad.

Han hecho vulnerable al arte del toreo estos figurines, y es el momento de que todos lo rescatemos de estas manos de mentira y le devolvamos la inobjetable verdad que le da sustento, grandeza y luminosidad a la tauromaquia:

Casta y bravura para un toro a plenitud.

Acudir a las plazas hoy, mañana y siempre, también será fundamental para que entre todos, podamos imponer esa verdad y erradicar la asfixiante corrupción.

Esto devolverá al arte del toreo todo su esplendor, y deseamos que así sea.

Apoyar a toda esa maravillosa juventud con argumentos que ha sido marginada por estos figurines, deber fundamentalmente; así como también apoyar a todos esos toreros experimentados, que a pesar de su lucha, por resultarles incómodos a los propios figurines, les han impedido evolucionar como artistas del toreo.

La Fiesta conocerá un mejor momento cuando la salvemos de esa especie de secuestro en la que la tienen esos hacedores de un sistema de mentiras.

Por supuesto que en TorosenelMundo, continuaremos defendiendo sin tasa ni medida esa verdad que le da sustento a todo.

Y, para usted, amable lector amigo, todos los que conformamos la gran familia de Toros en el Mundo, además de estar consciente de ese compromiso, nuestra gratitud por su invaluable fidelidad.

Con todo el respeto que se merece, porque el público siempre es primero, le deseamos que en este 2019, se multiplique los triunfos, ya que estamos seguros de que merecemos un mundo mejor, y habrá que luchar para conseguirlo.

No hay mejor lucha que siempre estar acompañados de la verdad sin compromisos, porque…

… porque la verdad nos hará libres y nos dará sustento para esa vida mejor.

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

________________________________

________________________________

@PERIODISTAURINO 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_____________________________________________________________________________