Presentados carteles de la LIV Feria Internacional de San Sebastián 2019

Dos corridas de toros y un festival cómico-taurino además de un festival internacional de aficionados prácticos finalmente será la cartelería presentada para finales de enero próximo en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián de San Cristóbal, Venezuela.

Lo hace en un momento de suma dificultad económica, apostando al Ingenio y novedad que han querido imprimirle los aficionados taurinos de la capital tachirense.

En tal sentido el veterano empresario Lic. Hugo Domingo Molina ha develado en las dependencias de la Plaza de Toros Monumental César Girón de Pueblo Nuevo, combinaciones que por las redes sociales ya se habían hecho virales, a falta de solo la confirmación de un nombre en concreto como es el caso del debutante espada francés Thomas Duffau. El resto de combinaciones, las mismas ya se sabían nombres y ganaderías en concreto.

Sin mucho que añadir a lo ya señalado en entregas anteriores a través de este mismo medio, estas son las combinaciones que lucirá en las marquesinas la LIV edición de la gran cita taurina que apertura el año taurino en ruedos venezolanos.

Jueves 24 de Enero

Encuentro de Aficionados Prácticos de Venezuela, España, México.

Viernes 25

Toros de los hierros de Rancho Grande / El Prado, para los espadas Javier Cortés (español), Thomas Duffau (francés), y el venezolano César Valencia.

Sábado 26

Toros de los hierros de Rancho Grande / El Prado para Julio Benítez El Cordobés hijo, Jesús Enrique Colombo y Antonio Suárez quien recibirá la alternativa.

Domingo 27

Festival Cómico Taurino.

_____________________________

@rubenvillafraz  

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________