Noticias

Nicolás González III, retoma su plaza la Santa María de Querétaro

Nicolás González Aréstegui  propietario de la Plaza Santa María de Querétaro, ha retomado el control del coso queretano, para ello, conformó la empresa Santa María Taurina, teniendo como gerente operativo a, Álvaro Borbolla. El festejo que marca su regreso como empresario, será el viernes 30 de noviembre., en punto de las 20:30 horas.

Aquí el cartel:

Toros de La Estancia para el rejoneador Diego Ventura, Octavio García El Payo y Luis David Adame.

Habrá un espacio artístico, gastronómico y musical llamado Taurofest, el cual estará ubicado alrededor de la plaza para el público que desee llegar más temprano, a partir de las 17:00 horas.

Por otra parte, González  Aréstegui adelantó el cartel para la corrida tradicional del 25 de diciembre, donde tomarán parte  los matadores Ignacio Garibay  quien se despide de este coso y Jerónimo con toros de De la Mora.

Para la corrida del 1 de enero, será una combinación con  matadores queretanos Luis Manuel Pérez El Canelo, Brandon Campos y otro espada con toros de Yturbe.

También la empresa informó que se tiene pensado realizar otra corrida para el 2 ó 3 de febrero del 2019, y  la intensión de montar novilladas posteriormente.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________