Noticias

Parte Médico de los heridos en La México: El Payo y Fernando Ríos

El doctor Rafael Vázquez Bayod ha enviado el parte médico de los heridos en el primer festejo de la Temporada Grande 2018-2019.

Octavio Garcia El Payo

El Matador Octavio García El Payo durante la lidia de su segundo astado sufre grave cornada en cara interna de muslo derecho. Fue trasladado a la enfermería por monosabios empleando manejo adecuado según técnicas establecidas (Manejo Urgente en el Ruedo. MUR).

En la enfermería se encontró una cornada en tercio medio de muslo derecho que desgarra severamente la piel 10 centímetros, con dos trayectorias la primera hacia arriba de 25 centímetros y otra hacia debajo de 10 centímetros, lesiona músculos y aponeurosis de la región.

Se aplica protocolo de Estabilización Medica Avanzada, para posteriormente ser trasladado al Hospital Ángeles Mocel para su manejo quirúrgico por el equipo multidisciplinario del los Servicios Médicos de TauroPlaza México.

Puntillero Fernando Ríos

Durante el sexto de la tarde el Puntillero Fernando Ríos sufre severa cornada en cara interna de muslo izquierdo tercio proximal, es llevado a la enfermería para ser explorado y estabilizado, se encontró una cornada que desgarra piel en con una extensión de 12 centímetros, presenta 2 trayectorias una profunda de 15 centímetros arriba y abajo otra de 10 centímetros. También es trasladado Hospital Ángeles Mocel para su manejo quirúrgico.

Al escribir esta nota ambos lesionados se encuentran estables y está siendo operados. Mañana lunes se reportaran hallazgos quirúrgicos en nuevo parte médico

____________________________________________

@Tere13Mata

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________