Crónicas

En Tlaxcala… Triunfa Gerardo Rivera

Tlaxcala. Sabado 10 de Noviembre 2018. Corrida en la Plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar, con tres cuartos de entrada se lidiaron toros bien presentados de la dehesa de San Miguel de Mimiahuápan de juego desigual y de arrastre lento el lidiado en tercer lugar de lidia ordinaria.

Juan José Padilla: Silencio y palmas.

Uriel Moreno El Zapata: Silencio y palmas.

Gerardo Rivera: Dos Orejas y palmas.

Detalles:

Después del paseíllo la hija del orfebre Malino le hizo entrega de una medalla al diestro de Jerez de la Frontera, Juan José Padilla.

______________________

Juan José Padilla, ante un lote complicado se vio la maestría del diestro al imponerse y saber lidiar a cada uno de sus enemigos.

El salido en cuarto lugar fue devuelto de nuevo  por los toriles para ser remplazado ya que presentaba lesión y por ende sale el primer reserva de la misma ganadería.

Uriel Moreno El Zapata. Tras unas faenas variadas con el capote y la muleta que han calado en los tendidos y porque no decirlo se le vio un toreo más reposado y disfrutando su quehacer muleteril cubriendo el tercio de banderilla en el lote correspondido de no ser por la falla en el acero ha perdido los trofeos en el lote de lidia.

Rescatar el gran quite que Apolinar Mendoza ha realizado al diestro tlaxcalteca después de colocar un par de banderillas.

Gerardo Rivera. Con una faena de entrega y de ligar pases por ambos lados y de cubrir el tercio de banderillas logra el triunfo al cortarle las dos orejas al de san Miguel Mimiahuapan y recibir el arrastre lento, en su segundo toro, un toro complicado y brindado al torero de Jerez el público le  otorga las palmas.

____________________________________

Ir a la galería fotográfica del festejo

____________________________________

@fernandosb19 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________