Noticias

Presentan el primer cartel de la temporada de Motul

En rueda de prensa que se llevó a cabo hoy jueves por la tarde en el Restaurante La Jarana de la capital yucateca, la empresa Todos Somos Tauromaquia del Sureste que encabezan los señores Lázaro Rosas y Alejandro Segovia, dio a conocer el cartel de la primera corrida de la temporada taurina 2018-2019, que se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre a las 16:30 horas en la Plaza de Toros Monumental Avilés de la ciudad de Motul, en el estado de Yucatán.

En el cartel figuran los nombres del rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala, y a pie los matadores mexicanos José Luis Angelino y Antonio García El Chihuahua, quienes lidiarán seis toros de la ganadería tlaxcalteca de José María González Pérez.

La empresa comentó que la segunda corrida de la temporada será el 1 de enero de 2019, y será del arte del rejoneo, los integrantes del cartel serán dados a conocer después de la lidia del tercer toro de la tarde de la primera corrida de la temporada. El tercer festejo está programado para el mes de marzo, y será una sorpresa los que estén en el cartel.

El empresario Lázaro Rosas, comentó que hay la posibilidad de dar una novillada, pero todo depende de como se den las cosas en la temporada, sabemos de la importancia de las novilladas, que es el semillero para que salgan los futuros matadores de toros.

En el evento también estuvieron Ariel Avilés Marín, juez de plaza; Cuauhtémoc Ayala, rejoneador yucateco e integrante del primer cartel; y Roger Aguilar Arroyo, alcalde de la ciudad de Motul.

_____________________________________

@TorosenelMundo_ 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_____________________________________________________________________________