Noticias

Enrique Ponce anuncia que será de Bernaldo de Quirós el encierro para el domingo

Espectáculos Taurinos de México ofreció un coctel en conocido hotel de la ciudad con motivo del regreso a la Plaza de Toros El Nuevo Progreso del torero de Chiva, Valencia.

Enrique Ponce habló de diversos aspectos que durante su larga trayectoria han marcado su vida como torero, recordó la máxima que su abuelo le dijo en una ocasión en sus inicios en esta difícil profesión, “mira niño para serlo hay que parecer serlo” y como trata de seguir este consejo en todos los aspectos de su vida.

Comentó que en varias redes sociales se mencionó lo del rechazo del encierro de Jaral de Peñas y que él no entendía por qué, ya que estaban bien presentados los toros y él venía con mucha ilusión, así mismo dijo que existe una animadversión y una campaña de cierto sector de la prensa en contra de 4 o 5 ganaderías injustamente ya que son las que han funcionado muy bien.

Aclaró que no es potestad suya imponer ganaderías y que él viene a buscar el triunfo toreando bonito y despacio, que no le gusta la fiereza, el genio ni la dureza, que él busca el Olé que sale de la belleza y del alma y no el Olé de la angustia.

Así mismo dijo lo difícil que es emocionar con la sensibilidad del arte, pero que eso es lo que le gusta.

Con cierta nostalgia, varios concluimos que ojalá y a Ponce, le gustara la casta y la bravura, porque sería importante verle dominar un toro bravo y encastado y luego extraerle una faena imponente.

Ya al final anuncio que el cambio de encierro fue por Bernaldo de Quirós que a decir de él, viene muy bien presentado y que espera que los toros aporten un poquito ya que quiere triunfar en Guadalajara.

Esperaremos a que los toros si resultan bravos y encastados, pongan a cada quien en su lugar el próximo domingo y, que Dios reparta suerte.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________