Noticias

Cartagena y Llaguno abren sus emociones al público Teziuteco

Tras un retardo de sesenta minutos a la hora anunciada por problemas en carretera, el caballero en plaza, Andy Cartagena y Juan Pablo Llaguno, ofrecieron una convivencia en el corazón de la ciudad de Teziutlán.

En sus intervenciones a los matadores se les cuestionó en primer lugar cómo viven su día a día, nos adentramos en la cotidianidad en su persona, han expresado también su trayectoria donde Cartagena resalta que en este momento de su vida está disfrutando de su profesión y su persona.

Llaguno por su parte dice que aunque con tradición ganadera y taurina no es nada fácil, hay que ganarse un lugar en el ruedo.

Los asistentes han cuestionado y dejado impresiones las cuales han resaltado los matadores diciendo que Teziutlán, su afición y su plaza son cálidas como exigentes.

Después de una plática entre los diestros y su servidor de más de treinta minutos la afición se tomó fotos y les pidieron autógrafos; así como también comparecieron con la prensa local y especializada.

Todo listo para que en Teziutlán se presente Andy Cartagena marcando su debut de esta temporada en América, será acompañado por los Forcados Amadores de Teziutlán, a pie Uriel Moreno El Zapata y Juan Pablo Llaguno los cuales darán lidia y muerte a un encierro de José Maria Arturo Huerta.

_____________________________

Foto: Juan Rivera

_____________________________

@carcamotoro

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________