Octavio Chacón invitado en el Club Taurino de Paris

Después de varias temporadas en plazas modestas frente a toros con casta exigente, el excepcional talento de lidiador de Octavio Chacón, finalmente ha sido reconocido en esta temporada, siendo proclamado » Torero revelación de la San Isidro 2018″ tras su actuación con los toros de Saltillo.

Este éxito le abrió la puerta de las grandes ferias como Pamplona o Bilbao. La semana pasada cortó una oreja de «peso» en Madrid cuando le tocó la parte más ingrata del encierro de Fuente Ymbro.

Reconocido en Francia por su entrega y su concepto de gran lidiador, firmó grandes faenas ante las ganaderías más valoradas por la afición toristas. (Fraile, Aguirre Dolores, Pedraza de Yeltes, Victorino Martin…).

Para el Club Taurino de Paris, es un verdadero placer y un gran honor recibir a Octavio Chacón, acompañado de su apoderado Antonio Caba, el lunes 22 de octubre de 2018, a partir de las 20h.en el “Grand salon « Spindler » del restaurante « Chez Jenny », 39, Boulevard du Temple Paris.

Para facilitar la acogida de cada uno, es imprescindible registrarse por correo electrónico respondiendo a este correo electrónico o a la dirección clubtaurindeparis@gmail.com

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________