Instaurado el Capítulo Yucatán de TMX

Hoy sábado por la tarde ante un lleno de no hay billetes en la Casa de España de la capital yucateca, quedó formalmente instaurado el Capitulo Yucatán de Tauromaquia Mexicana (TMX).

Tomaron protesta Antonio Rivera, como presidente; Renán Ceballos, como viceptresidente; y el abogado Mauricio Perera, como secretario; además de la firma de los que participaron como vocales como el doctor José Antonio Ceballos Rivas, el Lic. Luis Canul, y los periodistas Alejandro Abud y Juan Álvarez, además de los testigos honoríficos del Capítulo Yucatán de TMX. .

El evento estuvo presidido por Manuel Sescosse, ganadero de Boquilla del Carmen e integrante del Consejo Ejecutivo de TMX; el ganadero José María Arturo Huerta, representante de la ANCTL; Alberto Hagar Goff, representante de la AMET; José Ventura, Secretario General de la Unión de Toreros de Yucatán; Luis Conde, representante en el sureste de la ANCTL; Carlos Sánchez Torreblanca, representante de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros de México; y Adrián Flores, como representante de la Asociación Nacional de Matadores y Novillos, Rejoneadores y Similares de México.

El señor Manuel Sescosse, le entregó un reconocimiento al doctor Tomás Díaz Echeverría, ganadero de Quiriceo, por los 100 años de fundación de su ganadería, que será lidiada el 11 de noviembre en la Plaza  de Toros Mérida durante el segundo festejo de la temporada taurina.

______________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

______________________________________________________________________________