Noticias

Conozcan los carteles de Toros y Ciudad 2018 de Manizales

La empresa Cormanizales, encargada de llevar los destinos de la Monumental Plaza de Toros de Manizales, ha revelado los carteles para la Décimo novena entrega del ciclo pre feria a Toros y Ciudad a desarrollarse en el marco del puente festivo de la hispanidad del 12 al 14 de octubre.

Esta importante cita, en la ciudad más taurina de Colombia, se ha consolidado en una importante apuesta por el fomento a los nuevos talentos y la consolidación de una renovada afición; de ahí que los festejos se ofrezcan de manera gratuita y se integren a la dinámica misma de la ciudad, que para esas fechas rememora su fundación.

Conservando el esquema de los años anteriores el ciclo se compone de una novillada sin picadores, una novillada picada y una corrida de toros; de tal suerte los carteles son:

Viernes 12 de octubre, 7:30 P.M.

Novillada sin picadores, con erales de la dehesa de Clara Sierra, de origen Núñez, para los jóvenes, Antonio Hernández, Juan Camilo Ramirez, Julián Páez, David Castañeda, Cristian Castañeda, Michael Ramírez.

Sábado 13 de octubre, 3:30 P.M.

Se lidiarán utreros de la ganadería de Armerías, encaste Domecq para los novilleros, Juan Gómez Dinastía, Julián Mateo y Juan Sebastian Hernández

Domingo 14 de octubre, 3:30 P.M.

Corrida de toros, en la que alternarán los diestros nacionales, lidiando bovinos de la dehesa de los herederos de Ernesto Gutiérrez, encaste Murube – Santa Coloma. Para los matadores Cristian Restrepo, Curro Martín, Moreno Muñoz, David Martínez, Roció Morelli y Guillermo Valencia.

_______________________

@Manzanarestoro

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________