Noticias

Pablo Aguado sustituye a Paco Ureña en Las Ventas

La empresa Plaza 1 informa que ha cerrado la confirmación del sevillano Pablo Aguado para el próximo viernes 28 de septiembre y será quien sustituya al torero Paco Ureña, quien ha sufrido, como les hemos informado, un grave percance ocular.

Así queda el cartel:

Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Saúl Jiménez Fortes y Pablo Aguado, quien confirma.

Pablo, despertó la ilusión del aficionado en su etapa como novillero y tras su alternativa el pasado año en Sevilla, este 2018 dio de nuevo motivos en la Feria de Abril para mostrar su valía.

De nuevo, la empresa gestora de Las Ventas apuesta por dar oportunidades merecidas y cierra la confirmación de Pablo Aguado en un escenario de primera y en un cartel de renombre.

Con esta importante cita se le da la oportunidad de abrir su horizonte de cara a la temporada que viene y a la vez, Plaza 1 demuestra su compromiso por el futuro de la Fiesta ofreciendo a los nuevos valores emergentes dar el paso en la regeneración del escalafón.

Tras la importante actuación que dejó en La Maestranza, la plaza de toros de Las Ventas se convertirá en la primera plaza de primera en la que el sevillano podrá mostrar su toreo.

_____________________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________