Noticias

Lo mejor de San Isidro 2018 en fotos: La nueva exposición que puede visitarse en Las Ventas

Desde el 23 de septiembre y hasta que finalice la temporada taurina, exposición fotográfica en las vitrinas del tendido bajo del 2, en la que veinte fotógrafos han querido colaborar eligiendo cuál ha sido, para ellos, su imagen más representativa de la feria.

Aprovechando los últimos compases de la temporada en la plaza de toros de Las Ventas, el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha recopilado, en siete paneles de gran tamaño, algunas de las mejores fotografías de la pasada feria de San Isidro, un serial en el que Alejandro Talavante fue declarado triunfador, pero en el que sobresalieron también muchos otros nombres propios, además de un protagonista inesperado: la lluvia. Ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero éste es el curioso resultado: un collage que resume más de un mes de toros y emociones, se explica en el panel de presentación.

Paloma Aguilar, Alex Photo, Alcolea, Alfredo Arévalo, Javier Arroyo, Raúl Barbero, Pablo Cobos, Sara de la Fuente, Manuel Durán, Ana Escribano, Muriel Feiner, Pablo García Vicente, David González del Campo, José Ángel Humanes, Pedro Jiménez, Júcaro, Víctor Luengo, Álvaro Marcos, Emilio Méndez y Luis Sánchez Olmedo son los veinte fotógrafos que han participado en esta muestra conjunta que puede visitarse desde el domingo 23 de septiembre –último de los “desafíos ganaderos”-, y hasta que finalice la temporada taurina, en las vitrinas situadas en el tendido bajo del 2.

Cada uno de ellos ha elegido la que considera “su mejor foto” del pasado San Isidro. El ya citado Talavante, Sebastián Castella, Fortes, Octavio Chacón, Paco Ureña, Toñete o Lea Vicens son algunos de los rostros que el aficionado encontrará, a partir de ahora, en esta nueva exposición que podrá visitar una hora antes de la apertura de la plaza en los días de festejo y durante las mañanas en las que se celebren actos en la Sala Antonio Bienvenida.

El Centro de Asuntos Taurinos se encuentra, precisamente, en estos días, cerrando el calendario cultural de la Feria de Otoño, el cual dará a conocer próximamente.

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________