Noticias

En Aranda de Duero… Gran triunfo de Andy Cartagena, le acompaña por la puerta grande Sergio Galán

En Aranda de Duero (Burgos).  Media plaza. Toros de El Canario, ha dado juego.

Sergio Galán: Palmas y dos orejas.

Andy Cartagena: Dos orejas y dos orejas.

Lea Vicens: Ovación y oreja.

_______________________

Cuatro orejas ha cortado Andy Cartagena, la frase se lee en cuestión de segundos, la entrega y voluntad inquebrantables tuvieron que esperar en cada faena poco más de 10 minutos, en donde hizo gala de una cuadra perfectamente domada, torera, y además del gran jinete que es, del gran maestro del rejoneo que está consolidado en él.

La gente ha estado reconociendo en todo momento su participación desde que impuso el rejón de castigo, hasta que lució impecable en banderillas, siempre toreando antes y después de imponer la suerte. Y como punto y final, certero rejón de muerte que fue la mejor rúbrica a cada faena consolidado un triunfo incontestable.

Sergio Galán, es otro magnífico rejoneador, que no se deja ganar la pelea, y si bien su primera actuación había quedado en las emotivas palmas; con su segundo se fue para más, hasta conquistar las dos orejas que le abrieron el camino hacia la puerta grande.

Lea Vicens, ahora sólo una ovación de gala, y una oreja, pero esto no habla de la gran rejoneadora que se está consolidando día a día en ella. Ha estado digna y torera toda la tarde, lo que se le reconoce y se aplaude.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________