Noticias

El Cozumel solicita a AMLO blindar la tauromaquia

El joven novillero quintanarroense Octavio Ávila El Cozumel, hizo acto de presencia en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, que se ubica en la Ciudad de México, para pedir que la tauromaquia sea considerada Patrimonio Cultural Intangible.

El torero que llegó vestido de luces, llamó la atención de la gente, e inmediatamente llegaron los medios de comunicación para hacerle muchas preguntas. El Cozumel llegó con dos cartulinas con la siguiente leyenda:

“Sr. Andrés Manuel, vuelva usted Patrimonio Cultural Intangible a la fiesta de los toros, el arte de la verdad, el amor y de la vida, toros sí”, y la otra “Soy El Cozumel torero por vocación, vengo a defender al toro de lidia, doy mi vida por el toro bravo”.

Andrés Manuel López Obrador, coincidió con el novillero al llegar al inmueble de la Colonia Roma, pocos minutos después, gente cercana al futuro presidente de México, salió a recibir la propuesta que el torero quintanarroense entregó por escrito.

_____________________________________

_____________________________________

@TorosenelMundo_ 

_____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_____________________________________________________________________________