Noticias

Un festival y una novillada en clase práctica entre los festejos taurinos de Albarracín

Por séptimo año consecutivo, la empresa Tauroemoción estará al frente de la organización de los festejos taurinos con motivo de la feria y fiestas en honor a Santa María de Albarracín y al Santo Cristo de la Vega, en la localidad turolense de Albarracín.

La singular y bella plaza de toros, enclavada para la ocasión en el mismo corazón de la localidad, será el centro neurálgico de los festejos que se celebrarán durante los días 7, 15, 16 y 17 de septiembre.

Además de los tradicionales encierros, toros embolados y sueltas de vacas y novillos, la variada programación presentada por Tauroemoción contempla la celebración de una novillada en clase práctica en la que actuarán distintos alumnos de la Escuela Taurina de Huesca y que tendrá lugar el sábado 15 de septiembre, a partir de las 18 horas, con dos novillos de Alicia Chico.

Al día siguiente, domingo 16 de septiembre, se celebrará un festival taurino en el que, ante dos novillos de Juan Vicente Mora, actuará el novillero valenciano Jesús Chover.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________