Noticias

Tres festejos taurinos en las fiestas de Sotillo de la Adrada

La localidad abulense de Sotillo de la Adrada ha programado tres magníficos festejos taurinos para la celebración de sus fiestas patronales en honor de la Virgen de los Remedios. Un tentadero público, una novillada picada y una corrida de toros.

El tentadero público se celebrará el jueves 6 de septiembre a partir de las 18:30 en el que los matadores de toros Enrique Martínez Chapurra, Chechu y el novillero Rafael Camino lidiarán tres vacas de Hermanos Quintas.

El viernes día 7 y a partir de las 18 horas novillada picada con ganado del hierro de D. Benjamín Gómez, encaste Santa Coloma, de La Iglesuela (Toledo); quien vuelve a lidiar en Sotillo 18 años después, para los novilleros José Cabrera, Javier Orozco y Juán Carlos Benítez.

Y el domingo 9 de septiembre y a partir de las 18 horas gran corrida de toros con desafío ganadero, en la que se correrán tres toros de José Escolar y tres toros de Daniel Ruiz para los diestros Javier Herrero, Nuno Casquinha y Miguel Ángel Pacheco.

Como se puede apreciar tres interesantes festejos taurinos los anunciados a celebrarse en esta localidad abulense enclavada en el Valle del Tietar y de gran tradición taurina como es Sotillo de la Adrada.

_____________________________

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________