Noticias

Conocidos la lista de los toreros para el sorteo de los carteles de otoño en Madrid

Los carteles de la próxima feria de Otoño en la plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid que se celebrará en dos fases los días 28, 29 y 30 de septiembre y 5, 6 y 7 de octubre se darán a conocer el próximo lunes 27 de agosto a partir de las siete y media de la tarde en el patio de arrastre de la plaza más importante del mundo.

Una feria, que como todos ustedes saben, será confeccionada a través de un sorteo puro, donde los nombres de los once toreros participantes estarán en un bombo y las 4 ganaderías elegidas para la feria en otro. La gran noticia es que Alejandro Talavante hará doblete ya que su nombre estará incluido por partida doble en el bombo de la suerte. Un gesto de figura que tiene dos caras, terminar de dar el aldabonazo definitivo y ponerse a la cabeza de lo que es ser una figura del toreo, o ser pasto de la crítica si no tiene suerte.

Al nombre del extremeño se une una buena baraja de toreros que van a dar motivos para que la feria tenga interés, aunque también hay ausencias destacables y nulo compromiso de las llamadas figuras del toreo que han salido espantadas de la idea de Simón Casas.

Diego Urdiales, que además de esta participación en el bombo de Otoño ha cerrado dos tardes en la próxima feria de San Isidro 2019, vuelve a Madrid tras quedarse fuera del pasado San Isidro. Emilio de Justo estará presente tras realizar una más que notable temporada. También entra Octavio Chacón (revelación el pasado San Isidro) que ha despertado el interés de los aficionados con grandes compromisos entre los cuales la puerta grande en San Fermín.

Toreros triunfadores de Madrid como Ginés Marín o Álvaro Lorenzo también estarán en el sorteo donde aparece el nombre del torero lorquino Paco Ureña.

Román, David Mora, Jiménez Fortes, y Luis David Adame son los toreros que completan la lista de valientes del sorteo que ha adelantado fuentes cercanas de la empresa Plaza 1.

Pero ojo, las ganaderías son todo un bombón para Madrid. Ganaderías que funcionan en la capital y que han dado triunfos a los toreros. Victoriano del Río, Fuente Ymbro, Puerto de San Lorenzo y Adolfo Martín.

Ojalá el bombo tenga el día bueno y nos deje grandes combinaciones. Imagínense una de Adolfo con Urdiales, Talavante y Octavio Chacón. Todo puede pasar. Juguemos a ser empresarios hasta el lunes, y con estos mimbres confeccionen su cartel favorito.

La feria se completa con una corrida de rejones donde se encerrará con seis toros Diego Ventura y con una novillada con caballos en donde es fijo Pablo Mora.

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________