Noticias

Habrá “victorinos” para la Feria de Santoña

La Casa de la Cultura de Santoña ha acogido la presentación de la Feria Taurina en honor a la Virgen del Puerto, que se celebrará en la localidad cántabra durante los días 8 y 9 de septiembre, en donde podrán ser testigos de ver lidiar por vez primera un encierro de la emblemática ganadería de Don Victorino Martín.

El acontecimiento tendrá lugar el sábado 8 de septiembre, a partir de las 18 horas, anunciándose una terna compuesta por Manuel Jesús El Cid, Juan del Álamo y Saúl Jiménez Fortes.

En el acto de presentación, que ha sido respaldado por un gran número de aficionados, se ha contado con la presencia del ganadero Victorino Martín, interviniendo también, por parte del Ayuntamiento de Santoña, la Teniente de Alcalde, María Antonia Alonso, y el Concejal de Festejos, Andrés Peña. Por parte de Tauroemoción, han estado presentes el director general de la empresa, Alberto García, y los representantes en la zona, Eduardo Martínez y Francisco Marco.

La feria se completa con el espectáculo Taurochiquillos, que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre a las 11 horas, y con una suelta de vaquillas que se desarrollará el domingo 9 de septiembre a partir de las 18 horas.

______________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________