Crónicas

En Siles… Arturo Gilio, corta los máximos trofeos

Siles (Jaén); España.- Festival taurino. Con una asistencia de alrededor de 4,000 personas que hicieron un lleno en los tendidos de la plaza. Se lidiaron erales de la ganadería de Martín Campos, bien presentados y pidiendo el carnet a los alternantes..

Máxime Solera: Oreja.

Arturo Gilio: Dos orejas y rabo.

J.C. Nete: Dos orejas.

Jesús Llobregat: Oreja.

Detalles:

Al final del festejo, compartieron la puerta grande Arturo Gilio y J.C. El Nete.

______________________________

La tarde de este jueves se llevo a cabo un festival taurino en clase practica magistral, en la plaza de toros de Siles provincia de Jaén.

El novillero con caballos el francés, Maxime Solera, cortó una oreja al primero de la tarde luego de una faena de clase y exposición, dejando gratamente impresionados a los asistentes.

Arturo Gilio se enfrentó a un novillo complicado, al que poco a poco fue metiendo en su muleta poderosa, hasta lograr arrancar series impensables por ambos lados que resultaron contundentes y demostraron un futuro halagüeño para el becerrista mexicano. Terminó su faena con muletazos en redondo y bernardinas. Dejó una gran estocada que puso a su enemigo patas para arriba de inmediato, para recibir las dos orejas y el rabo y la entrega absoluta del público.

J.C. El Nete conectó rápidamente con la gente en su labor de capote. Con la muleta se vio con oficio, dejando pasajes de muy buena calidad que trascendieron al tendido. Se fue con la espada para dejar estocada entera y cortar dos orejas.

Jesús Llobregat mostró buenas maneras con una faena bien estructurada que caló en el gusto del público. Una oreja.

______________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________