Crónicas

En El Puerto de Santa María… Padilla y Roca Rey, en hombros

Plaza de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz). Lleno hasta la bandera. Toros de Juan Pedro Domecq.

Juan José Padilla: Saludos desde el tercio y dos orejas.

José María Manzanares: Saludos desde el tercio y oreja.

Andrés Roca Rey: Oreja y oreja.

______________________________

Tarde de entrada hasta la bandera, de buen ambiente y un público con ganas de disfrutar la que se ha vivido esta tarde en la tercera corrida de la temporada portuense 2018.

Abría plaza, Padilla, esperado por todos en su última tarde en esta plaza y no defraudó porque estuvo toda la tarde muy entregado, desplegando todo su repertorio en ambas faenas y en los tres tercios. Tras rematar dos faenas espectaculares, obtuvo saludos desde el tercio y dos orejas de su segundo.

José María Manzanares era el segundo en componer el cartel y también era su segunda tarde en esta plaza y aunque se topó con el lote más deslucido, también intentó estar a la altura de tan importante tarde y mostró su toreo clásico y hondo en la faena a su primer toro.

Con el segundo toro de su lote estuvo muy firme, pues por el pitón derecho el toro no terminaba de acoplarse en las embestidas. Tras pinchar el primer toro, obtuvo saludos desde el tercio y en el segundo, obtuvo una oreja.

Cerraba el cartel el más joven pero no menos importante, Roca Rey y la expectación por verlo se palpó desde el inicio del paseíllo. Estuvo imparable y arrollador en sus dos toros, pues además de seguir demostrando el valor que ya se le conoce, torea con más madurez.

En sus dos toros no perdonó los quites con el capote, muy variados como siempre y en las faenas de muleta desplegó su toreo de rodillas y pasándose los toros por la espalda, rematando las tandas con ajustados pases de pecho. Obtuvo oreja de su primero y oreja de su segundo.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________