Noticias

El Comité de Doxey estuvo en la ganadería de Don Alfonso Cuevas y seleccionaron una corrida de toros

Los miembros del Comité de Festejos de Doxey, Hidalgo: Raúl Cano, Hilario Danubio, Ernesto García, José Luis Lugo, Emmanuel Falcón, Armando Martínez, junto con el empresario, Ricardo Cano, visitaron la ganadería de Don Alfonso Cuevas, propietario de Maravillas, ubicada en la imperial Hacienda El Sauz en el municipio de Chapantongo, Hidalgo.

El objetivo fue de cerrar el trato y dejar comprada la corrida para el festejo de feria en honor a San Bartolomé; así seis toros de bonita estampa serán lidiados la tarde del domingo 26 de agosto por José Luis Angelino, Israel Téllez y José María Pastor.

Cabe recordar, que esta casa ganadera ha tenido importantes triunfos en Doxey, en donde justamente, Antonio García El Chihuahua inmortalizó a uno de sus toros al cortarle las orejas y rabo en 2012.

El escrupuloso ganadero, Don Alfonso Cuevas, como siempre ha sido inmejorable anfitrión, además de reseñar la corrida en los potreros, también conocieron los novillos de gran trapío que ya ha seleccionado para que sean lidiados en la Monumental Plaza de Toros México.

Tras la tradicional barbacoa  que ofreció a sus invitados, así como brindar por el cumpleaños del exigente criador de toros bravos, en agradabilísima sobremesa, se deseó todo género de éxito para esta tradicional corrida.

____________________________________

@angelsainos 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________