Noticias

Rafaelillo ingresado de nuevo en Murcia

Rafael Rubio Rafaelillo ha sido ingresado esta mañana en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia debido a una intensa inflamación en la herida producida como consecuencia de la cornada que sufrío frente al toro de Cuadri en Valencia y la presencia de un edema en la parte del sóleo de dicha pierna

Rafaelillo abandonaba en la mañana de ayer -1 de agosto- la Clínica de La Salud de la capital valenciana, en donde se encontraba ingresado tras la cornada sufrida, tras ser dado de alta por el Equipo Médico de la plaza de toros de Valencia.

Ya en Murcia, el diestro se ha puesto esta mañana en manos del Dr. Ricardo Robles, para someterse a las  curas de la herida, detectándose entonces la intensa inflamación y una ecografía ha confirmado la presencia de un edema muscular en la zona del sóleo de la pierna herida.

Dr. Robles ha determinado el ingreso del diestro para ser tratado. Teniendo previsto realizar mañana viernes una resonancia magnética que permita realizar una evaluación con mayor precisión.

Desde la redacción de @TorosenelMundo_, le  deseamos pronta mejoría y que en breve reaparezca en los ruedos.

_________________

@_tauromaquia_si 

__________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________