Noticias

Alejandro Gardel, David Salvador y El Galo, preparados para la última de julio en Las Ventas

Mañana, viernes 27 de julio se celebra la última novillada nocturna del mes de julio. Alejandro Gardel, David Salvador y El Galo, tendrán la última oportunidad de destacar y conseguir una plaza para la final que se celebrará el próximo viernes 3 de agosto.

La pasada semana, una vez más se volvieron a superar los 8000 espectadores dentro del ciclo “Cénate Las Ventas” y este viernes nuevamente, además de disfrutar del festejo, podrán aprovechar en las galerías de los tendidos altos y en las terrazas de la plaza de los diferentes puestos con productos madrileños.

Novillos de La Ventana del Puerto para Alejandro Gardel y las presentaciones de David Salvador y El Galo. Así llegan los novilleros a esta importante cita.

Alejandro Gardel se presentó en Las Ventas el pasado San Isidro dejando una grata impresión al aficionado en tarde en la que resultó herido al romperse el escafoides en una caída. Llega listo para su segundo compromiso en esta plaza en la que ya toreó también en la final del “Camino hacia Las Ventas” en el año 2014: “Vengo con toda la ilusión del mundo, con las ganas y ojalá salgan bien las cosas. He estado más de un mes con la escayola, es una recuperación lenta, pero llego bien a Madrid. Está siendo una temporada prácticamente de primera porque la gran mayoría de plazas donde estoy toreando son de esa categoría. Espero dar que hablar y seguir anunciándome en este tipo de plazas”.

David Salvador se presenta en Las Ventas en lo que es un día soñado desde que quiso ser torero: “Estoy preparado y los últimos días un poco alejado de la familia, me he concentrado en el campo y estoy con los apoderados. Al público que vaya les voy a dar actitud que es lo primordial y si las circunstancias se presentan, verán mi personalidad. No me gusta definirme, pero tengo un concepto clásico, diferente“.

El Galo también se presenta en esta plaza. Novillero nacido en México y criado entre Francia y el país azteca. De familia taurina, su padre es el torero francés Michel Lagravere y su hermano Michelito. Llega a Las Ventas con un largo bagaje de novilladas toreadas en América y quiere hacerse un camino en nuestro país: “Ilusionado y contento porque es lo que uno quiere cuando se plantea ser torero. Como en América no importa la edad para torear te facilita para ser niño torero. Es el caso de mi hermano y otros toreros que están funcionando como Roca Rey o Colombo. Me gustaría sorprender a la afición de Madrid, intentaré ser yo, ser distinto y dar a la gente algo que les guste. Sobre el papel la ganadería te da garantías, pero tampoco estamos para elegir, la buena es la que está anunciada en el cartel”.

_____________________________

_____________________________

@Duenases

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________