Noticias

Tentadero en la dehesa De Haro

Esta mañana en la dehesa De Haro se tentaron cinco becerras donde el director fue el toricantano José Maria Macias al prepararse para su próximo compromiso el sábado en Atltzayanca, donde tomará la alternativa en manos del diestro Tlaxcalteca Uriel Moreno y de testigo Diego Silveti.

El ganadero tuvo buen gesto con los novilleros que actuarán el próximo sábado 25 de julio en la plaza la morenita d Atltzayanca. Donde practicaron sus puestas en escenas cada uno.

Por orden de antigüedad estuvieron Sebastián Palomo, Emilio Macias, Sebastián Soriano y Manuel Astorga. Quienes lidiarán una buena y presentada novillada de Antonio de Haro.

Así mismo darle la enhorabuena al ganadero cinco de cinco para que puedan formar parte de las libretas y ser vientres de las próximas generaciones a lidiar en diferentes partes del país.

Así mismo varios ganaderos de la entidad estuvieron acompañando al ganadero y le felicitaron por el tentadero que fue de diez. Al terminar la faena de campo el ganadero hizo la invitación a todos los presentes a compartir los sagrados alimentos y de disfrutar de tan gran momento.

____________________________

@fernandosb19 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________