Reportajes

Francisco Martínez ensayó en El Garambullo, para su encerrona de este lunes en Caxuxi

El novillero Francisco Martinez cerró su intensa preparación este sàbado, de cara a su encerrona este lunes 16 de julio en Caxuxi, Hidalgo. Y fue en la ganadería de El Garambullo, en donde ensayó con tres vacas que mostraron el reto de la casta y la bravura que superó con creces Francisco.

Y así fue, la selecta asistencia que estuvo presente, atestiguó las buenas maneras, la clase y calidad que atesora, el buen momento por el que transita como novillero, y que muestra un futuro por demás importante.

Después de la domeñadora lidia para imponer su mandato, aparecieron trazos largos y sentidos, consiguiendo estructurar tres faenas sólidas y plenas de ritmo y emotividad.

Martínez llega a esta importante tarde con 52 novilladas estoqueadas en su carrera y 10 en este año, en donde marcha en el liderazgo del escalafón taurino con un total de 9 orejas y ha actuado en plazas como: la Monumental Mexico, el Nuevo Progreso de Guadalajara, San Marcos de Aguascalientes, Santa María de Queretaro, Juriquilla, la Monumental de Morelia, La Florecita, entre otras.

Al finalizar, volvió a invitar a todo el gran público taurino, para que le acompañe en un hecho taurino que significa mucho para él, y quiere compartir con todos.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________