Noticias

Garlin (Francia). El cartel de la novillada del 28 de julio

La Peña Taurina Garlin (Francia), se complace en ofrecer el programa y el catel de la novillada picada de las fiestas de Garlin 2018, que se llevará a cabo el sábado 28 de julio.

En este año del 30 aniversario de la Peña Taurina “Garlinoise” el cartel ha sido realizado por un toro dibujado por el artista Mathieu Sodore (utilizado a partir del cartel que anuncio la novillada goyesca del 17 de abril de 2011) con fondo de ” toreroscope garlinois ” que contiene los 107 novilleros o rejoneadores que torearon en Garlin desde la vuelta de la tauromaquia al estilo español en esta ciudad del Béarn en 1986.

El cartel es el siguiente:

Sábado 28 de julio a las 18:00: novillada de los 30 años de Peña Taurina “Garlinoise”.

Seis novillos de El Tajo y La Reina (propiedad del Maestro Joselito) para: Angel Jimenez (España), Dorian Canton (Francia) ambos triunfadores de la novillada de Pedraza de Yeltes en Garlin y Alejandro Mora (España), quien debutará con picadores.

Reservas a partir del lunes 16 de julio al 00 33 5 59 04 74 23.

Gradas completamente cubiertas. Los precios van de 21 a 46 €, gratis para menores de 16 años acompañados. La mitad de precio para los 16-20 años de edad con la presentación de su tarjeta de estudiante.

___________________________

 

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________