Noticias

Simón Casas Production presenta el II Certamen de Escuelas Taurinas

La empresa Simón Casas Production, como viene siendo habitual, apuesta por el futuro ya que, dentro del ciclo de Julio, se ha programado el II Certamen de Escuelas Taurinas los días 13, 14 y 21 del mes con entrada gratuita.

18 alumnos de las Escuelas de Valencia, Albacete, Vila Franca de Xira, Murcia, Málaga, Castellón, Béziers, Alicante, Salamanca, Almería, Algeciras, José Cubero “Yiyo” de Madrid, México, Nimes y Colmenar Viejo lidiarán reses de las ganaderías de Fuente Ymbro, La Palmosilla y José Cruz. La entrada es gratuita. Los festejos se darán todos a las 19,00 horas.

Los carteles del II Certamen de Escuelas Taurinas son los siguientes:

Viernes 13 de Julio

Novillos de La Palmosilla para Lucas Miñana, de la Escuela Taurina de Béziers, Kevin Alcolado, de la Escuela Taurina de Alicante, Valentín Hoyos, de la Escuela Taurina de Salamanca, Jordi Pérez, de la Escuela Taurina de Valencia Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Almería y Francisco Fernández, de la Escuela Taurina de Algeciras.

Sábado 14:

Novillos de Fuente Ymbro para Miguel Senent Miguelito, de la Escuela Taurina de Valencia, José Fernando Molina, de la Escuela Taurina de Albacete, Joao D’Alva, de la Escuela Taurina de Vila Franca de Xira, José Mª Trigueros, de la Escuela Taurina de Murcia, Rafael León, de la Escuela Taurina de Málaga y Marcos Andreu, de la Escuela Taurina de Castellón.

Sábado 21:

Novillos de José Cruz para Álvaro Martín, de la Escuela Taurina de Madrid, Arturo Gilio, de México, Miguel Polope, de la Escuela Taurina de Valencia, Antonio Magaña, de México, Nino, de la Escuela Taurina de Nimes y José Pirela, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo.

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________