Noticias

Ya son oficiales los carteles de la Feria del Toro de Cenicientos

Hoy, sábado 23 de junio, a mediodía, desde el centro cultural de Cenicientos, la alcaldesa de la localidad Natalia Nuñez y Fernando Moliner en labores organizativas de la feria, han hecho oficiales los carteles de su feria taurina en honor a la Virgen del Roble, que tendrá lugar del 14 al 17 de agosto. Una Feria muy interesante por su siempre carácter torista y unos carteles bien rematados con la vuelta en este coso de Octavio Chacón muy querido en el “Valle del Terror” o del Tiétar.

Una feria que rinde, en su cartel, homenaje al torero de Cenicientos Jerónimo Pimentel, emigrante en Colombia cuya descendencia dieron el nombre de Cenicientos a su ganadería. El ciclo cuenta con dos corridas de toros, una novillada sin picadores dentro del certamen “Camino hacia Las Ventas” y un concurso de recortes. Los toros ya son reseñados desde febrero, fecha desde la cual ya estaba casi seguro las combinaciones en carteles. Vean las fotos de los toros.

El acto ha sido moderado por Julio de la Fuente en un evento en el que participaron Ángel Sánchez, el torero revelación de San Isidro Octavio Chacón y Alberto Lamelas quienes son acartelados en esta feria. También estuvieron presentes Carlos Aragón Cancela, ganadero de Peñajara, el torero de plata David Adalid juntos a Fernando Moliner y la alcaldesa de la localidad Natalia Nuñez, empresa de la feria.

Los carteles son los siguientes:

Martes14 de agosto:

Toros de Peñajara para Morenito de Aranda, Javier Cortés y Ángel Sánchez.

Miércoles 15:

Toros de Conde de la Maza para Octavio Chacón, Alberto Lamelas y José Carlos Venegas.

Jueves 16:

Novillada sin picadores de Flor de Jara para un alumno de la Escuela Taurina de Navas del Rey, uno de la Fundación El Juli y otro de Escuela Taurina José Cubero “Yiyo”.

Viernes 17:

Concurso de recortes.

___________________________

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________