Los viernes del 6 de julio al 3 de agosto, Novilladas de Promoción en Madrid y ‘Cénate Las Ventas’

Plaza 1 ha cerrado las fechas de los festejos que se celebrarán en la Plaza de Toros de Las Ventas durante el mes de julio, tras la corrida de toros que se celebra este domingo y la novillada ya anunciada del domingo 1 de julio. Cinco novilladas nocturnas de Promoción, cuatro los viernes 6, 13, 20 y 27 de julio y la quinta, para tres novilleros finalistas, el viernes 3 de agosto, conformarán el calendario de próximos festejos en el coso de la calle Alcalá.

‘Cénate Las Ventas’

El Certamen de novilladas nocturnas de promoción llegará este 2018 con una novedad muy importante. En colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y la Academia Madrileña de Gastronomía, Plaza 1 ha creado un evento único para ofrecer a los madrileños una experiencia distinta y novedosa, fusionando gastronomía y tauromaquia.

El objetivo es la promoción de los productos madrileños, envuelto en el ambiente de la imprescindible promoción de la cantera del toreo. Los productores agroalimentarios de la Comunidad ofrecerán sus productos en un ferial dentro de la propia plaza en las galerías y terrazas durante la celebración de las novilladas, que comenzarán a las 21:30h.

De esta manera, los aficionados podrán disfrutar de un ambiente extraordinario tanto antes como después del festejo, ya que el cierre de puertas de la Plaza de Toros se realizará a la 1:30h.

Los carteles, el miércoles

Será el próximo miércoles, coincidiendo con el acto de presentación a medios de comunicación de la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’, cuando Plaza 1 dará a conocer las combinaciones de novilleros y el elenco ganadero que participará en las cinco novilladas.

___________________________

@pablobielsa5

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________