Noticias

Presentan encerrona del novillero triunfador, Francisco Martínez, a celebrarse en Caxuxi

Este Viernes 15 de Junio en el restaurante Alex Steak del taurinísimo, Don Rafael García, de la ciudad de Pachuca, capital del Estado de Hidalgo, se ha presentado el cartel de lo que será la encerrona el próximo lunes 16 de Julio del novillero sanmiguelense, Francisco Martínez, en la comunidad hidalguense de Caxuxi, perteneciente al municipio de San Salvador, Hidalgo, a escasos 15 minutos de Actopan.

El festejo dará inicio a las 16:30 horas, y estará dentro de los festejos de la Virgen del Carmen, el costo de los boletos serán de pre-venta $120 y en taquilla el día del festejo de $150 y niño $30 pesos.

Los novillos han sido seleccionados de las ganaderías de El Garambullo, Marrón, Los Cués y La Venta del Refugio.

En dicha rueda de prensa estuvo el novillero Francisco Martinez, ademas de los miembros de la organización Hidalgo Tradición Taurina, los entusiastas y aguerridos, Jose Ángel Acevedo y Mario Brito, en compañía de Don Rafael Garcia anfitrión.

Cabe mencionar que será la primera encerrona en la historia de la plaza de toros El Carmen de esa localidad hidalguense y también la primera en su carrera para Francisco Martinez.

Martinez mencionó que “… el Estado de Hidalgo ha sido parte fundamental en mi carrera novilleril pues es un lugar en donde he toreado bastante y estoy muy ilusionado de poder brindarles una gran tarde de toros”.

____________________________________

El novillero Francisco Martínez

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________