Récord histórico de abonados en Burgos

  • La feria de San Pedro y San Pablo supera los 4.800 abonos, lo que supone un incremento del 15% con respecto al último ejercicio

La feria de San Pedro y San Pablo 2018 ha logrado establecer un nuevo récord de abonos superando la cifra de 4.800 y aumentando en más de un 15% el número de aficionados que asistirán a todos los festejos en relación al último ejercicio. En sus más de 50 años de historia, nunca antes el coso de la ribera del Arlanzón había logrado esos datos.

Entre los más de 4.800 abonos, cabe destacar la importante respuesta de los abonos generales, donde se ha producido la mayor subida porcentual con respecto, no sólo al último año, sino a la última década. El incremento también se ha notado en la respuesta de los colectivos de peñas y blusas, que igualmente han logrado superar su propio récord.

Entre los abonados, no sólo se encuentran aficionados de la capital sino de diferentes puntos de la provincia como Aranda de Duero, Briviesca, Roa o toda la zona de Las Merindades, además de una parte importante de aficionados de las provincias vecinas.

Venta de entradas sueltas

A las 10:00 horas de esta mañana ha comenzado la venta de entradas sueltas con largas colas de gente que han rodeado el Coliseum para asegurar su asiento en los festejos que tendrán lugar del 29 de junio al 2 de julio.

El horario de atención al público es de 10.00 a 14:00 horas por la mañana y 17:30 a 20:00 horas por las tardes.

Para más información, el teléfono de taquillas es el 639018212 y para la venta de entradas online www.tauroemoción.com

Presentación en Valladolid y Zaragoza:

A la presentación en el Club Cocherito de Bilbao el pasado lunes, siguieron las de Zaragoza y Valladolid el martes. En la capital aragonesa se celebró el acto en la Plaza de Toros de la Misericordia con la presencia de los periodistas Javier Valero, de Aragón TV, Ángel González Abad, de ABC, y el empresario Alberto García.

Valladolid recibió a Victorino Martín con un lleno en el local Ole Con Ole, que estuvo acompañado de Jesús Garañeda, de la Federación Taurina de Valladolid, y del gerente de Tauroemoción Nacho de la Viuda..

____________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________