Noticias

Seis de Juan Pedro para la primavera de Brihuega

Los protagonistas de la primavera de Brihuega, a punto para una de las citas más esperada del calendario taurino en la zona centro.

Una rematada corrida de la divisa sevillana de D. Juan Pedro Domecq protagonizará la 53º edición de la Tradicional Corrida de Primavera de Brihuega (Guadalajara) el próximo sábado 19 de mayo a las 18:30 horas.

‘Variada de pelajes, musculada y con caras muy toreras, la más rematada de los últimos años’, así se define desde la organización al encierro que sortearán Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante, en una fecha que ha levantado una expectación superior a años anteriores, teniendo ya varios sectores de la plaza sin localidades disponibles.

La jornada del 19 de mayo se completa con un tentadero matinal en la propia plaza de toros, una comida con menú (En una carpa instalada para la ocasión) y un tablao flamenco al término de la corrida. Este pack, con entrada a la corrida incluida, se puede adquirir en el teléfono 690 041 918.

Las entradas sueltas están disponibles en el 690 041 918, en www.torosbrihuega.com y en las taquillas ubicadas en la Cafetería Carlos III de Brihuega (Guadalajara).

____________________________

____________________________

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________