Noticias

El cartel de la tradicional Corrida de las Fiestas de San Fernando en Aranjuez

La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, y el nuevo empresario de la Plaza de Toros de Aranjuez, Carlos Zúñiga hijo, han presentado este mediodía el cartel de la tradicional Corrida de las Fiestas de San Fernando, que como novedad, se celebrará el próximo sábado 2 de junio a las siete de la tarde.

Se trata de una corrida mixta en la que comparten cartel el rejoneador Diego Ventura, que lidiará dos toros de María Guiomar Cortés de Moura, y los diestros Miguel Ángel Perera y Cayetano, que lidiarán reses de Torrealta.

Dado el cartel que presenta el 30 de mayo la Feria de San Isidro, la nueva empresa ha decidido organizar la corrida de San Fernando el día 2 de junio, para conseguir que el público de Madrid se acerque al Real Sitio como lo viene haciendo año tras año y el coso ribereño se llene de público.

Nueva Empresa al frente de la plaza

La empresa que ha resultado adjudicataria de la gestión de la plaza es Circuitos Taurinos S.L., de la que es responsable el empresario taurino Carlos Zúñiga hijo, gestiona ya la Plaza de la Misericordia en Zaragoza, de primera categoría, y las de Zamora o Gijón.

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________