Víctor Hernández triunfador del I Bolsín Sierra Oeste de Madrid

Víctor Hernández, alumno de la Escuela Taurina de Guadalajara, se ha proclamado en Cadalso de los Vidrios triunfador del I Bolsín Sierra Oeste de Madrid por delante de David López de la Escuela de Colmenar Viejo, en apretada votación de los miembros del jurado. Los otros dos finalistas han sido Álvaro Burdiel de la escuela de Madrid “José Cubero Yiyo” y Jean Larrouquette Juanito de la Escuela de Adour Afición (Francia).

El ganador ha recibido el trofeo acreditativo de manos del Gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid D. Manuel Ángel Fernández y se garantiza un puesto en la novillada sin picadores que se celebrará en Navas del Rey en los primeros días del mes de septiembre.

A David López se le ha hecho entrega de un capote de brega donado por las Asociaciones y Peñas Taurinas de los municipios que han albergado los seis tentaderos del certamen, como son Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Navas del Rey, Rozas de Puerto Real, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado, cuyos Ayuntamientos se han volcado en la colaboración con la organización a cargo de la Escuela Taurina de Navas del Rey, para conseguir el éxito del certamen recién nacido, por lo que se puede vaticinar su continuidad en próximas ediciones.

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________