Crónicas

En Tepatitlán… Jerónimo gran faena a Tarzán toro indultado de San Felipe Torres Mochas

En la Feria de Tepatitlán, Jalisco, ante menos de media entrada en los tendidos del Lienzo Charro La Alteña, se lidiaron astados de San Felipe Torres Mochas propiedad de don José Murillo Alvírez, indultado el tercero de nombre Tarzán.

Jerónimo: Al tercio y dos orejas y rabo simbólicas.

Jorge Sotelo: Ovación y oreja.

Arturo Saldívar: Ovación y ovación.

Detalles:

Al final del festejo Jerónimo salió a hombros.

_________________________

El matador de toros poblano Jerónimo, se convirtió en el máximo triunfador del festejo de Feria de Tepatitlán, Jalisco, al indultar al toro de nombre Tarzán, herrado a fuego con el número 41 que en la romana marco 455 kilos, de pinta cárdeno obscuro, nevado de los cuartos traseros, caribello y cornivuelto de las astas proveniente de la dehesa guanajuatense de San Felipe Torres Mochas propiedad de don José Murillo Álvirez.

El diestro Jerónimo realizó una faena llena de arte, de clase, de verticalidad a un bravo toro, que peleó con el caballo, que fue pronto en sus embestidas, con estilo y clase por ambos lados, fijo, que se hizo merecedor de regresar al campo bravo entre el clamor general de los asistentes.

Al final de la lidia el esteta saco al ganadero Murillo Alvírez, al centro del ruedo para recibir una clamorosa ovación.

Por su parte el michoacano Jorge Sotelo, se hizo merecedor de un apéndice con el segundo de su lote al realizar una faena riñonuda, donde sacaba pase por pase a un toro parado, que derrotaba al final del muletazo e iba rebrincando en sus embestidas.

_________________________________

_________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________