Noticias

En Morelia… Tras importante faena de Castella un indulto que dejó atónitos a muchos

Plaza de toros Monumental de Morelia. Cerca de media plaza, se lidiaron astados de Fernando de la Mora, que resultaron dóciles, sin que hubiera un argumento se indultó a Hortelano, el segundo de Castella.

Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y división de opinión.

Sebastián Castella: Silencio y vuelta tras inusitado indulto.

Joselito Adame: Oreja y oreja

Luis David Adame: Dos orejas y ovación.

Detalles:

Importante participación ha tenido Joselito Adame, quien tras faenas que convencieron al respetable, consiguió cortar oreja en cada ejemplar.

La clase y calidad de Luis David Adame, se hicieron presentes, extrayendo una primera faena a un astado si bien dócil, con inteligencia y largura. Otra faena en donde volvió a mostrar su importante expresión fue con el que cerró plaza, la gente está convencida de su evolución.

Castella, maestro indiscutible del toreo, el oficioso juez le ha indultado su segundo ejemplar al que le hizo una faena importante, prólogo contundente y el desarrollo fue intenso esperando y ayudando al débil ejemplar, pero al final se decidió indultar a un astado que no tenía merecimientos para ese homenaje, y todo ha quedado en una vuelta; si Castella hubiera decidido poner punto final a su faena dos orejas habría lucido, pero todo quedó en una vuelta, muy poco reconocimiento para lo mejor hecho; como mérito tuvo su primera faena a otro toro mansurrón.

Pablo ahí ha estado mostrando la variedad de su toreo.

_________________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________