Noticias

Sebastián Castella, convivió en clase práctica con los niños morelianos

Interesante ha sido la clase pública impartida por, Sebastián Castella, a los alumnos de las cuatro escuelas taurinas de Morelia, en la Plaza de Toros Monumental. El maestro Castella compartió una asoleada tarde al lado de niños morelianos de diferentes edades, a quienes compartió experiencias y consejos sobre cómo mejorar su técnica del toreo.

Con paciencia dirigió de uno por uno a todos los alumnos e incluso les hizo el toro a algunos de ellos.

Posterior a esto, tuvo un convivio en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones Tres Marías, el cual alberga el museo taurino más importante de América, y una de las bibliotecas taurinas más grandes del mundo con más de 16,000 libros.

En esta convivencia expresó sus conceptos del toreo, experiencias y la inmensa ilusión que le genera la corrida de este sábado 14 de abril en la Monumental de Morelia, en donde compartirá cartel con, Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Luis David Adame, y un encierro de Fernando de la Mora.

La corrida dará inicio en punto de las 5:30 de la tarde.

Cabe mencionar, que el diestro Castella dedicó un capote al doctor Marco Antonio Ramírez para que éste sea parte del gran acervo cultural de dicho museo, donde plasmó la siguiente frase: “Paz en el alma, temple en las manos”.

_________________________________________________

_________________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________