Noticias

Inicia la temporada taurina en Ciudad Juárez y hay gran ambiente

Hoy al medio día, la empresa Espectáculos Taurinos de México, ofreció a los medios de comunicación y peñas taurinas una comida con motivo del inicio de la temporada taurina 2018 en la plaza de Toros Alberto Balderas de esta ciudad como ha sido tradicional la Corrida de Pascua.

Por parte de la empresa el licenciado Jorge López de los Reyes, con la presencia del Lic. Alfredo Varela director de comunicación social del gobierno de Ciudad Juárez y del Lic. Jorge Sierra juez de plaza, dieron a conocer los pormenores de las dos corridas de postín que fueron previamente anunciadas.

Este sábado 7 de abril a las 4 de la tarde el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza acompañado de su hijo Guillermo y el potosino Sebastián Torre lidiando tres toros de la ganadería de Don Cuco Peña y tres de San Pablo.

El 4 de mayo a las 8 de la noche será el debut en esta plaza del francés Sebastián Castella y de Joselito Adame, quienes otorgaran la alternativa a Manuel Gaona, lidiando toros de Begoña.

Hay un gran ambiente para este sábado, la venta de boletos es a través del sistema Don Boletón y se espera una gran entrada.

_________________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________