Noticias

Último homenaje de Arles en la despedida de Luc Jalabert

Un tributo público se realizó esta mañana, a las 9:30 en el ruedo de la plaza de toros de Arles, al ex empresario, torero, ganadero y apoderado Luc Jalabert, que marcó su personalidad en el mundo del toro y particularmente de Arles.

Cerca de unas 500 personas estuvieron presentes para su última vuelta al ruedo del Coliseo romano de Arles, seguidas por sus dos hijos, el matador Juan Bautista y su hermana Lola Jalabert, sus cuatro nietos y amigos junto a los “guardianes” a caballo. Finalizo el homenaje con un emotivo minuto de aplausos antes de salir por la puerta grande del Coliseo.

Luego, la procesión funebre se dirigió a pie hacia la catedral “Sainte-Trophime“ para la celebración de la misa. Se instaló un sistema de sonido en la Plaza de la Republica para permitir que el mayor número siga la ceremonia. El entierro de Luc Jalabert tuvo lugar en el cementerio de “Trinquetaille”, en la más estricta intimidad familiar.

En este día de luto para todos los que conocían Juc Jalabert coincide con la apertura de la Feria de Pascua, en donde su hijo y empresario del coso, Juan Bautista tendrá que vestirse de luces en el día de mañana.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________