Noticias

Emotiva despedida a Kike Rosales en el ruedo de Pueblo Nuevo

Una mañana fría, entoldada, y sobre todo triste por la partida de un grande de la locución andina, así se mostraba los alrededores de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, para la despedida final de quien fue la voz taurina los últimos años. Ese era Kike Rosales Carvajal, el Gran Kike para muchos quienes le conocimos.

En hombros de muchos de sus amigos del alma, quienes disfrutaron de sus narraciones taurinas y futbolísticas, y bajo los acordes del pasodoble San Cristóbal Andina cuya autoría corresponde a Chucho Corrales, fue paseado por el ruedo el cuerpo del mencionado taurino, con muchas caras tristes, lagrimas ocultas por la inesperada partida del gran amigo, quien hizo de su voz más que solo una compañía en las ondas hertzianas de la radiodifusión tachirense.

Las muestras de duelo han sido unánime en todos los medios locales e internacionales, a lo que la figura de quien llevo muy en alto el gentilicio del sancristobalence, de quien fue un exponente a ultranza de las costumbres y tradiciones de ese país que añoramos en estos tiempos tan difíciles para la sociedad venezolana, y en especial la de la ciudad capital del estado Táchira.

_____________________________

@rubenvillafraz  

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________