Informan del estado clínico que guarda El Zapata

En el Hospital Ángeles de Puebla el, Dr. Arizpe y el Dr. Norberto Sánchez quienes son parte del grupo de médicos que están al cargo del matador Uriel Moreno El Zapata, han dado el parte del estado en el que llegó el diestro a la ciudad de Puebla.

Como se sabe el matador Zapata ingresó hace una semana con un cuadro de obstrucción intestinal severo, derivado de múltiples adherencias y cicatrices abdominales que se formaron como secuela de la intervención abdominal de urgencia hace dos años por la cornada que sufrió aquí en la ciudad de puebla.

Al llegar el matador se encontraba en malas condiciones generales y tras realizar estudios que demostraron que el intestino estaba obstruido y con datos de sufrimiento se requirió ingresar de urgencia al quirófano.

La cirugía fue muy larga y compleja debido a la gran cantidad de adherencias intensas que se tuvieron que separar para liberar una parte del intestino que se encontraba torcido y faltos de circulación.

Al día de hoy el matador se encuentra en un proceso de convalecencia en el que su condición se considera delicada.

Para su pronta recuperación no se escatimará esfuerzo alguno con todo el equipo de médicos que están al frente del matador.

____________________________________

@fernandosb19 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________